Confiscan más artefactos explosivos en el centro y colonias de Xalapa

  • Decomisan más pirotecnia en la Campo de Tiro y Revolución

Xalapa, ver.- Con todo van las autoridades locales contra la venta de pirotecnia en esta ciudad, luego que ayer y esta tarde se realizaron operativos para decomisar los productos que por estas fechas se venden de manera clandestina.
A las 14:00 horas de hoy aproximadamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y de Protección Civil acudieron a las colonias Campo de Tiro y Revolución para decomisar toda la pirotecnia que allí se vende.
El operativo les cayó por sorpresa a los vendedores que se establecieron en la avenida Atenas Veracruzana y aunque entre quejas se manifestaron terminaron por quitarles todos los artefactos explosivos.
Tras unos minutos de fugaz decomiso, los policías, que fueron apoyados por elementos del Ejército Mexicano, se retiraron ante la marcada molestia de quienes sufrieron la pérdida de sus productos.

El Ejército Mexicano intervino en la acción.

OTRA VEZ

Poco después en el centro de la ciudad se realizó el segundo operativo, ya que ayer se llevó a cabo otro similar y en donde los guardianes del orden “barrieron” con los productos en puestos instalados de la calle Revolución, así como la zona del Árbol, Plaza Revolución y rúas aledañas.
Aunque no hay una cifra oficial sobre lo decomisado se cree que equivale a varios miles de pesos.

El combate a la venta de pirotecnia va en serio. Fotos tomadas de redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: