Asaltan tienda de Ignacio de la Llave

Xalapa, ver.- Esta tarde empleados de una tienda ubicada en la avenida Ignacio de la Llave de esta ciudad fueron asaltados por sujetos armados.
Los violentos sucesos tuvieron lugar hoy alrededor de la una de la tarde en la tienda Fasti, ubicada en Ignacio de la Llave esquina con Miguel Alemán de la colonia Guadalupe Rodríguez, hasta donde hombres llegaron haciéndose pasar como clientes, pero ya estando dentro sacaron sus armas y amagaron a los empleados exigiéndoles el dinero producto de las ventas del día.
Tras despojarlos del dinero y diversa mercancía, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido y pese al operativo de búsqueda que implementaron los policías no lograron la detención de ninguno de ellos.
Sobre el monto de lo robado no se supo, ya que ese tema lo verán los representantes legales de la tienda cuando se presenten a denunciar los hechos.

Momentos de pánico vivieron los empleados de la tienda. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies