Presentan de forma virtual el libro «RTV, Cuatro Décadas al Aire»

Xalapa, Ver.- A través de las redes sociales de Radiotelevisión de Veracruz, fue presentado oficialmente el libro «RTV, Cuatro Décadas al Aire», en donde se hace un recuento de los 40 años de existencia de este medio de comunicación público único en el país.

Este ejemplar, que fue editado en los talleres de la Editora de Gobierno del Estado, gracias al apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, es un testimonio de reconocimiento al talento del personal que ha formado y forma parte de RTV.

El director general, Víctor Hugo Cisneros Hernández, catalogó a este libro como un homenaje a quienes han pasado por RTV, por lo que se trata de una edición absolutamente incluyente.

«La grandeza del canal es el recurso humano por su calidad, además de cerrar con broche de oro porque en este 40 aniversario se hizo una consulta con la gente trabajadora para saber qué querían ver en el libro. De esta forma se inmortalizó a la gente del canal».

Resaltó que el valor que RTV tiene a nivel nacional quedó demostrado recientemente cuando de 19 nominaciones se ganaron 11 primeros lugares en los premios Pantalla de Cristal que reconoce a las producciones tanto privadas como públicas.

Agregó que «La Ausencia», Toña La Negra» y «La Influencia Afrocaribeña en el Beisbol de Veracruz», refrendaron la grandeza de RTV y que mejor que haya sido en el año en que cumplió su 40 aniversario.

Por su parte, Víctor Manuel Marín, en representación del regente de la Editora de Gobierno, Israel Roldán, reconoció que el proceso para la elaboración del libro fue largo por la mucha información que había y se tenía que presentar de mejor manera.

Resaltó que es un libro muy moderno porque no solo es impreso, sino que ahora hay una interacción por al vía digital a través de más de 130 QR´s, en donde hay más información de lo que ha sucedido en la historia de RTV.

El maestro Jorge M. César Gómez, presidente de la RED de Medios Públicos de México, envío un mensaje de felicitación tanto al director general de RTV como a los trabajadores, por los logros alcanzados

Durante la presentación fueron entrevistados Mayeli Castillo, Erika Trujillo y Marx Hernández, quienes son los autores de este ejemplar, encargados de recopilar el valioso material tanto de texto como el gráfico, que le dan un valor testimonial único al libro.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies