Con arma de fuego despojan a diputada morenista de su camioneta en Puebla

La vicecoordinadora del grupo legislativo de Morena, en el vecino estado de Puebla, Tonantzin Fernández Díaz, dio a conocer en su cuenta personal de Twitter, el asalto que sufrió el día de ayer.
Fernández señaló: “acaban de robar mi camioneta con arma camioneta Escape color guinda hace Miguel Avenida 1105”, lanzó en su cuenta la diputada por el distrito 18 de Cholula.
Tan sólo 2 días antes del suceso Fernández Díaz había destacado los avances de la Administración morenista en dicho estado para combatir la inseguridad lo anterior en el marco del segundo informe del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.
Las respuestas no se hicieron esperar y uno de los usuarios le comentó: “bienvenida a la realidad que vivimos todos los poblanos…”
Sin responder a dicho comentario, la legisladora solicitó apoyo a los usuarios de las redes sociales y a la ciudadanía en general, para recuperar su vehículo con placas de circulación U54-AET, de dicho estado.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies