La mujer, la política y las elecciones, conversatorio este lunes

Con Elízabeth Morales, Rosa María Hernández, Concepción Flores, Ricardo López y René del Valle

Te esperamos este lunes en el conversatorio en el que tres mujeres van a hablar de la mujer, la política y las elecciones.

Nuestras invitadas, la Magistrada Concepción Flores Saviaga, la excaldesa y exdiputada Elízabet Morales García y la periodista Rosa María Hernández Espejo analizarán el tema desde su perspectiva y su experiencia.

Junto con ellas participará el doctor Ricardo López Henaine, presidente del Ilustre Colegio de Abogados del Estado de Veracruz, A.C., y el periodista René del Valle Bosas.

La cita es este lunes 21 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde y te invitan La Aldea de la Información, que dirige René del Valle y el Ilustre Colegio de Abogados.

¡Va a estar bueno. No te lo puedes perder!

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies