Clubes de runners, ciclistas y atletas realizaron segunda ruta navideña en Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos, Ver.- Clubes de runners, ciclistas y atletas en general realizaron la segunda ruta navideña durante este fin de semana, entregaron 2 mil 500 juguetes a niños de diferentes colonias de Coatzacoalcos.

Gonzalo Caballero, explicó que esta es la segunda ocasión que realizan este encuentro deportivo y altruista, pues la comunidad deportiva de Coatzacoalcos se ejercita y contribuye con un omento de alegría con aquellos menores que no tienen acceso a un juguete durante estas fechas decembrinas.

«Bueno esta ya es la segunda edición, el año pasado se logró hacer la ruta navideña donde logramos recaudar bastantes juguetes, quisimos hacerlo tradicional, pretendemos hacerlo tradicional con toda la comunidad deportiva y mañana haremos nuestra ruta en las colonias”.

Previamente la comunidad deportiva recolectó los juguetes en la paloma de la paz y una vez concluyó el proceso se desinfectaron para entregarlos sin riesgo de contagio entre los menores, abundó Rolando Andrade Rodríguez, quien reiteró que a esta labor se sumaron diferentes agrupaciones en una invitación abierta.

“Se hizo una invitación a corredores, ciclistas, centros de acondicionamiento para que nos apoyaran en esta ruta navideña, esta es la segunda que se hizo”.

Durante la recolección de juguetes se hizo entrega a menores migrantes hondureños que estaban cerca de los cruceros de la paloma de la paz, además se buscó a la familia de Carlitos el niño que vende bolillos en las calles de Coatzacoalcos y recientemente volvió a viralizarse en redes por aparecer en una foto frente a un Santa Claus de una tienda comercial.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: