CAFÉ DE MAÑANA | La vacuna contra el COVID – 19; avizora problemas y un peor 2021

Bien dicen que cuando hay para carne es vigilia.

Se avecinan problemas por la vacuna en términos de reclamos de gobernadores en el reparto y la distribución así como en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Creo que en la medida en que AMLO quiere quedarse con todo el mérito y el poder de decidir a quienes ponérsela, es decir a los suyos, los mandatarios estatales y también los grupos privados que no podrán tener acceso, se habrán de expresar en contra.

Por eso como dijo el comediante Víctor Alberto Trujillo Matamoros (Brozo) ; “Andrés Manuel no es Dios, no eres el hijo del hombre”.

Después de escuchar al Presidente decir lo de la vacuna, supondría que gobernadores y sector privado no conformes, deben dar una tregua y dejar constancia pública que no los dejaron colaborar, y en 2, 3 ó 4 meses que Andrés Manuel muestre su ineficacia, exigir al gobierno federal por todas las vías legales y posibles, cumplir con su corresponsabilidad, pues hay en López Obrador una conducta facciosa.

Así pues, más otros problemas como la crisis de las finanzas públicas, la creciente inseguridad, el elevado desempleo y la nueva relación con el gobierno de Joe Biden de los Estados Unidos, el 2021 se vislumbra peor que este año, sin querer ser catastrófico.

Lo cierto, es que sin detener la cadena de transmisión, sin vacuna efectiva y con un virus que puede ser letal, todos debemos cuidarnos y ser solidarios.

¡ ES CUANTO!

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies