Lo hallan mutilado y embolsado en el municipio de Mariano Escobedo

0

Mariano Escobedo, Ver.- La delincuencia no da tregua en esta región, luego que fue hallado el cadáver de un hombre mutilado y embolsado con un mensaje en el que explican el por qué fue asesinado.
Fueron vecinos de la calle Vicente Guerrero quienes al descubrir la bolsa y con una cartulina encima reportaron a las autoridades, quienes de inmediato enviaron a los guardianes del orden al lugar y constataron que se encontraba un hombre descuartizado.
Sobre el mensaje que dejaron los sicarios señalaron los motivos que tuvieron para asesinar al infortunado hombre. “Esto me pasó por extorsionador”, decía el escrito, en el que también escribieron otros nombres y sobrenombres de los “próximos en su lista”.
Es curioso que los guardianes del orden no se percataron de algún movimiento extraño, pese a que las bolsas fueron colocadas en el parque que se localiza frente a Palacio Municipal.
Los policías acordonaron el área desde la calle 16 de Septiembre y 5 de Mayo, sobre Vicente Guerrero, para evitar que las personas caminaran por allí, así como prohibir a los vehículos circular para no entorpecer las investigaciones de los peritos criminalistas.
Para cerrar el proceso de investigación y levantamiento de cadáver, personal del Servicio Médico Forense levantó los restos del infortunado hombre, quien fue trasladado en el anfiteatro local para que le practicaran la autopsia y sea identificado por algún familiar ya que quedó en calidad de desconocido.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *