Fundadora del sitio web de seguridad de las vacunas, encontrada muerta

  • “Si me pasara algo”, escribió la ex miembro de la industria farmacéutica, Brandy Vaughan a fines de 2019, “es un juego sucio y sabes exactamente quién y por qué”

Diciembre 20 de 2020.- Brandy Vaughan, ex ejecutiva de ventas de la compañía farmacéutica Merck y fundadora de learntherisk.org, un sitio web dedicado a educar a las personas sobre los riesgos asociados con las vacunas, aparentemente fue encontrada muerta por su hijo de nueve años el 8 de diciembre.
Según Children’s Health Defense, se informa que Vaughan murió de “complicaciones de la vesícula biliar”, aunque no se ha citado la fuente del informe ni se ha compartido la causa específica de las complicaciones (como una rotura de la vesícula biliar).
Poco después de enterarse de su muerte, una amiga de Vaughn, Erin Elizabeth, compartió capturas de pantalla de una publicación de Facebook que Vaughan había escrito en diciembre de 2019, en la que aseguraba a los lectores que no tenía tendencias suicidas y que no tomaba ninguna droga que la hiciera sufrir. Morir de repente.
“La publicación que desearía no tener que escribir … Pero dadas ciertas tragedias en los últimos dos años, siento que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos … por favor, haga una captura de pantalla para que conste”, escribió Vaughan.
“Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, NUNCA me quitaría la vida. Punto”, continuó.

Refiriéndose a su hijo, Vaughan escribió: “Bastien significa todo para mí y NUNCA lo dejaría. Período. Agregó que no había tomado productos farmacéuticos durante diez años. “En otras palabras, no estoy en nada que pueda matarme de forma inesperada o repentina”, escribió.
“Si me pasara algo, es un juego sucio y sabes exactamente quién y por qué, dado mi trabajo y misión en esta vida”,
continuó.

La seguridad de las vacunas ha sido objeto de escrutinio durante el brote de coronavirus, y los defensores de la vida expresaron su preocupación por la conexión de las vacunas con el aborto, entre otras preocupaciones.
Elizabeth también compartió una captura de pantalla de un texto que recibió de Vaughan en el que expresó su preocupación por haber sido envenenada y aparentemente hizo referencia a la muerte del Dr. Ben Johnson, M.D., D.O., NMD en enero de 2019.
“¡Qué extraño! A veces me preocupo por el envenenamiento. ¿El Dr. Ben se casó alguna vez? ¿Vivía solo? Lo siento por todas las preguntas. Estoy tan molesto por esto, especialmente porque él ni siquiera se estaba ocupando del tema de las vacunas, sino de las mamografías, que uno pensaría que era un tema ‘más seguro”.

Vaughan, quien solía trabajar como representante de ventas de productos farmacéuticos para Merck, explicó cómo comenzó como activista exponiendo los peligros de las vacunas y la industria farmacéutica en un video compartido en 2015. Comienza revelando que solía representar el medicamento Vioxx de Merck.

“Cuando se supo que Merck había falsificado datos de seguridad y Vioxx en realidad tenía el doble de aumento en ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares [para] las personas que lo tomaban, realmente me di cuenta de que había mucha corrupción detrás de escena y que solo porque un que la droga esté en el mercado no significa que sea segura ”, dijo Vaughan en el video.
Explicó cómo más tarde, durante una visita de bienestar para su hijo, un médico “salió furioso de la habitación” cuando pidió ver un inserto de vacuna.
“Esa fue una gran señal de alerta para mí, saber lo que sabía de ser un representante de ventas farmacéuticas antes. Y comencé a investigar sobre las vacunas y los ingredientes y los datos de seguridad defectuosos”.
Parte de lo que descubrió es que el aluminio es un adyuvante importante en las vacunas, lo cual fue otra gran “bandera roja” para ella. Cuando a su abuela le diagnosticaron cáncer de mama, el médico encontró altos niveles de aluminio en sus tejidos. Le dijo que el aluminio que se encuentra en el desodorante tradicional estaba relacionado con el cáncer de mama.
“Cuanto más indagaba en esto, me di cuenta de que las vacunas no son para la salud pública. Realmente se trata de las ganancias de las empresas farmacéuticas. Básicamente es jugar a la ruleta rusa con nuestros hijos ”,
continuó Vaughan.
“Realmente me motivé para involucrarme más en esta lucha cuando me di cuenta de los proyectos de ley de vacunación obligatoria que estaban arrasando en el país [.]”
Vaughan fundó Learn The Risk, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), “en respuesta a una de las primeras leyes de vacunación obligatoria para la educación del país: SB277 en California”, según su sitio web. SB277, que se convirtió en ley en 2015, “prohibió a los padres citar sus creencias personales como una razón para no vacunar a sus hijos” en la escuela.
Fue cuando Vaughan regresó de un mitin de protesta contra la SB277 en Sacramento que comenzó a experimentar actos de intimidación, explicó en un video compartido en 2015.
Ella describió cómo llegó a casa desde Sacramento para encontrar una llave de su casa, que previamente había escondido en sus arbustos, en la puerta de su casa. “Ese día me cambiaron las cerraduras e instalé un sistema de alarma de $ 3,000 dos días después”, dijo Vaughan.
Más tarde, su compañía de alarmas le informó que alguien había activado su alarma a las 3:45 de la mañana e inmediatamente la había desactivado con el código maestro, que Vaughan dijo que nadie tenía más que ella. Quien entró procedió a caminar por el pasillo, encendió el sensor del monitor y abrió y cerró la ventana de su comedor antes de salir de la casa a las 3:49 a.m.
“Después del incidente, hablé con algunos expertos en seguridad que realmente han intimidado a las corporaciones y me dijeron que probablemente estaban interfiriendo en su lugar”.
Vaughan describió cómo solo unos días después, encontró que su computadora se movía de su escondite sobre su microondas al medio del piso de su cocina. Después de salir de la ciudad durante un par de semanas, regresó con un amigo para buscar su escalera, que había guardado en su garaje, justo afuera de la ventana de un dormitorio de su casa, la única ventana con las persianas abiertas. Un vecino le informó que no había visto la escalera allí el día anterior.


Solo unos días después de eso, encontró una figura de pato en una de sus mesas al aire libre. “Cuando hablé con los expertos en seguridad, dije, no entiendo al pato. Y luego se me ocurrió que había estado en mi teléfono teniendo muchas conversaciones [con] gente que me preguntaba, ¿te quedas en tu casa? ¿Qué vas a hacer? Y uso el término repetidamente: no me voy a quedar en mi casa. Me siento como un blanco fácil, porque pueden entrar en cualquier momento “.
“Así que fue bastante perturbador volver a casa. Es solo un mensaje claro de que, de nuevo, me están mirando “.
“Da bastante miedo. Después de todas estas tácticas de intimidación, es muy difícil sentirse seguro y protegido, pero no me voy a ir, quiero decir, no me van a silenciar, porque estos son temas importantes, y debemos exponer lo que realmente está sucediendo detrás de la obligación facturas de vacunación “.
“Espero que podamos continuar esta lucha. Puede que hayamos perdido la batalla, pero todavía tenemos una guerra que ganar ”,concluyó Vaughan.
En su publicación de Facebook de 2019, Vaughan escribió: “Si me pasara algo, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos inicie un GoFundMe para contratar a un equipo de investigadores privados para averiguar todos los detalles”.
“Ha habido muchos en esta misión o en una similar que han sido asesinados y es hora de que esto se detenga. La oscuridad no puede ganar”.

Articulo original en Life Site News/Emily Mangiaracina

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies