Mueren ahogados turistas en cascada “El Tucan” de San Andrés Tuxtla

0

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tragedia llegó a este municipio luego que tres turistas y una guía perecieron ahogados mientras practicaban senderismo.
Los trágicos hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando los turistas originarios de tres estados del país realizaban la ruta de “Las Cascadas”, pero supuestamente fueron sorprendidos por la crecida del agua en este sector que abarca el Salto de La Joroba, el Cañón del Oro y la cascada el Tucán y cayeron para perderse de vista.
Los fallecidos respondían a los nombres de Hilary Perea Zamudio, Brian Eliud Nava, Salvador Villarino Lara y la guía de turistas Angie Ponce, informaron las autoridades.
Asimismo, trasciende que continúan desaparecidos Alejandro Villarreal Gutiérrez, Salvador Melgarejo Pérez y Diana García Cortés, quienes son buscados todos por los grupos de emergencia locales y estatales.
Por su parte, los heridos que fueron trasladados al hospital de Catemaco son Christopher Alarcón Hernández, de 32 años de edad originario del Estado de México; Marcos Guzmán Reséndiz, de 29 años originario del Estado de Querétaro; Abel Canseco Sáenz, de 39 años, oriundo de Cosoleacaque e Ismael Rodríguez Montiel, Leonardo Nava Pérez y dos mujeres más originarias de la capital del Estado.
Este día los grupos de emergencia continuaban con las labores de búsqueda con la finalidad de ubicar a las personas desaparecidas, pero mientras transcurren las horas las esperanzas de hallarlos con vida se diluyen.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *