Narcosatánicos vandalizan en el panteón de Misantla

Familiares temen que no dejen descansar a difuntos en paz

Misantla, Ver. – Familiares de fallecidos en el panteón municipal “Corazón de Jesús” ubicado al final de la calle Morelos, en el centro de Misantla, temen más ataques de parte de la banda denominada “Narcosatánicos”, quienes en días pasados profanaron al menos tres tumbas causando daños, esparciendo las cenizas de los difuntos e incluso se teme, se hayan llevado huesos de muertos.
La denuncia fue interpuesta por las autoridades municipales encargadas del panteón, por lo que de un momento a otro la policía puede detener a los responsables.
Para la profesora Lizet Espinoza Hernández, es muy lamentable el llegar al panteón y percatarse que la tumba de su difunto padre Julio Armando Espinoza Barrios, estaba destrozada.
“Lamentamos mucho esta situación, cómo es posible que la gente actué de esa manera, que se meta con nuestros difuntos, que nosotros como familiares lo único que queremos es que descansen en paz”.
Pero no son sólo daños materiales lo que preocupa a los misantecos, se trata de otras tumbas donde las cenizas de los fallecidos, estaban regadas en el suelo, por lo que propietarios de tumbas, temen se trate de ritos satánicos y en lo subsecuente otras tumbas sean agredidas.
Personal a cargo del panteón, realizaron una inspección en el lugar, donde solo encontraron daños materiales, por lo que descartaron la posibilidad de que hayan sacado cuerpos del panteón.
Mientras tanto, el temor a que los difuntos no descansen en paz, preocupa a los misantecos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies