Joven murió tras electrocutarse y caer de una torre de la CFE, en Medellín

Veracruz, Ver.- Esta tarde murió un joven de 22 años de edad tras electrocutarse y caer de una torre de la Comisión Federal de Electricidad que se localiza en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, de Medellín de Bravo.
Testigos de lo ocurrido informaron a las autoridades que el hombre subió la torre con la intención de acabar con su vida, ya que supuestamente presentaba un cuadro de depresión y ansiedad, lo que lo motivó a escapar por la puerta falsa.
Ya estando en lo alto de la torre se sentó y alzaba sus brazos, mientras varias personas intentaban desde abajo convencerlo para que desistiera de su decisión, pero el chico tocó unos cables y cayó fulminado al pavimento, donde murió de manera instantánea.
Al lugar arribaron policías de la SSP y personal de Servicios Periciales, quienes después de levantar los indicios ordenaron que trasladaran el cadáver del infortunado chico al anfiteatro para la autopsia de ley.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies