Gerardo Ulloa ganó la Copa del Mundo de ciclismo de montaña

República Checa.- El mexicano Gerardo Ulloa se ubicó en el primer sitio de la prueba del short track en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, en Nové Mesto, República Checa.
Ulloa Arévalo tuvo una destaca actuación después de ganar la competencia en emocionante y apretado final con crono de 20:15 minutos, seguido de los franceses Victor Koretzky (mismo tiempo) y Maxime Marotte con 20:17.
En lo que corresponde a la rama femenil, la mexicana Daniela Campuzano se ubicó en la posición 14 con registro de 21:04.
La primera casilla fue para la británica Evie Richards con tiempo de 20:52, seguida de las francesas Pauline Ferrand con mismo registro y Loana Lecomte con 20:53.
Tanto Ulloa como Campuzano, campeones panamericanos en Lima 2019, se alistan para la siguiente participación en la Cross Country.
Gerardo y Daniela toman este evento como preparación rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad en Leogang, Austria, del 7 al 11 de octubre.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies