En pleno centro asaltan Oxxo

Xalapa, Ver. Este diciembre se ha tornado negro para los propietarios de tiendas de conveniencia, luego que esta mañana delincuentes asaltaron un local de la calle Zamora, en pleno centro de esta ciudad.
El asalto fue perpetrado en la tienda Oxxo, ubicada en la esquina que forman las calles Zamora y Mata, hasta donde los hampones llegaron y con armas de fuego amagaron a los trabajadores, quienes no se resistieron y entregaron el dinero que hasta el momento habían recaudado por el concepto de ventas.
Tras consumar el atraco, los asaltantes emprendieron la huida y aunque en minutos llegaron policías de la SSP, municipal y Fuerza Civil, no lograron detenerlos, pese al operativo de rastreo y búsqueda que implementaron.
Asimismo, los guardianes del orden conminaron a los representantes de la tienda para que presentaran una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y detengan a los responsables de este asalto.

Pese a los recorridos que hacen elementos de la Fuerza Civil por el centro de la ciudad, los hampones lograron su cometido. Foto: Julián Rodríguez

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies