Pueblo de a pie”, principal aliado del Sol Azteca

  • Unidad y acuerdos con ciudadanos, base perredista para recuperar Veracruz; continúan tomas de protesta de direcciones municipales del PRD

El secretario general del PRD, Roberto Peña González, hizo un llamado a la unidad solidaria, activa, responsable e informada de la militancia de la región, a fin de contribuir con las medidas sanitarias que permitan contener el rebrote de COVID que estamos enfrentando en la entidad.

Lo anterior, en el marco de la toma de protesta de la nueva dirección municipal ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Actopan.

En representación del Presidente de la Dirección estatal Ejecutiva (DEE), Sergio Cadena Martínez, Peña González destacó que la ciudadanía de a pie, la de tierra que camina y lucha todos los días con su trabajo en las distintas regiones de la entidad, continua acercándose al partido del sol azteca al reencuentro de la lucha por las causas sociales más sentidas de la población.

Recordó que a partir de agosto de este año se consolida un esquema de unidad y acuerdo, de dialogo al interior del PRD que ayudó a limpiar al partido de malos elementos que engañados se fueron a militar a otro partido político -hoy en el poder-, a donde se nota su presencia por los constantes conflictos internos en los que están sumidos a partir de su llegada.

Pidió a la nueva directiva y a los militantes y simpatizantes de Actopan a cerrar filas en beneficio de sus comunidades y sobre todo la gente más necesitada, para tenderles la mano y hacerles llegar un mensaje de aliento.

Así, haciendo uso de las medidas sanitarias respectivas, Alfredo Esquivel Canseco, Emerenciana Toral Carreto, José Joaquín Vivas García, Angie Muñoz Viveros y Jacqueline Mora Palmeros rindieron protesta al frente de la presidencia y las secretarías general, de asuntos electorales, de gobierno y vinculación con movimientos sociales y de igualdad de géneros, diversidad sexual y derechos humanos, respectivamente.

Por su parte, Alfredo Esquivel Canseco agradeció el respaldo de la DEE y se comprometió a redoblar el paso para llegar a todos los rincones del municipio, lo que seguramente se verá reflejado en resultados positivos para el año que entra, donde la mujer tendrá una participación vital para obtener el triunfo de la alianza del PRD con la sociedad.

Asistieron Balfred Martín Carrasco, titular de Planeación Estratégica y Organización Interna, Yolanda Rendón Hernández, secretaria de Comunicación Política, y Carlos Cruz Ventura, secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies