Se realizó la sexta edición de la Carrera Navideña de Motocross en Fortín

0

Fortín de las Flores, Ver.- Con la presencia de pilotos de diversas partes del estado, se realizó la sexta edición de la Carrera Navideña de Motocross en varias categorías, donde la pista ubicada en Fortín de las Flores se pudo disfrutar de saltos espectaculares, el organizador del evento Alonso Villicaña habla sobre el evento.

 “Es la sexta carrera que organizamos, cada año organizamos de invitación, no se les cobra a los pilotos inscripción, pueden inscribirse las veces que quieran en las categorías que quieran, tuvimos una afluencia de unos 55 a 60 pilotos en diferentes categorías, tuvimos la presencia de niños que corrieron en 65 y 85 centímetros cúbicos, tres damas que participaron también y pilotos en las categorías N3, N2 y N1, inter expertos y expertos”.

Destaco que se busca fomentar el amor a este deporte en todas las edades con las medidas de seguridad necesarias, y explico que se estará solicitan una fecha de un evento nacional para la zona.

“Se trata de sacar el mayor provecho y pensamos hacer un evento de mayor relevancia, a ver si podemos conseguir una fecha de un campeonato que se organizan de manera regional”.

A los ganadores se les entregaron reconocimientos de participación y agradecieron por su entrega en esta carrera.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: