Silverio Quevedo, nuevo presidente de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas

Xalapa, Ver.- El periodista Silverio Quevedo Elox fue nombrado como nuevo presidente de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), cargo en el que fungirá para un periodo de 4 años como lo marcan los estatutos de dicho organismo.

Lo anterior durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la CEAPP en donde el punto principal fue la instalación del nuevo pleno.

Por la mañana, en el Congreso del Estado, rindieron protesta los nuevos integrantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

Entre quienes rindieron protesta además de Quevedo Elox, destacan María Alejandra Herrera Gómez, Viridiana Reyes Cruz y Claudia Patricia González Vargas, en representación del medio periodístico,

Tulio Moreno Alvarado y David de Guadalupe Guzmán Absalón como propietarios o directivos de medios de comunicación.

Como representantes de organizaciones no gubernamentales Iván Gidi Blanchet y Fluvio César Martínez; por parte de la academia, Eric Abad Espíndola, y como secretario ejecutivo Israel Hernández Sosa.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies