Fidel Kuri se queda sin estadio y sin marca de los Tiburones Rojos

Boca del río, Ver.- Finalmente una jueza de esta ciudad rechazó otorgar la suspensión definitiva al amparo promovido por el exdiputado federal Fidel Kuri Grajales, quien buscaba mantener el control del estadio Luis “Pirata” Fuente, cuyo inmueble seguirá administrado por el Gobierno del Estado de Veracruz.
Cabe recordar que Kuri Grajales promovió el amparo en el Juzgado Tercero de Distrito para retomar las riendas del mítico escenario, así como el nombre Tiburones Rojos de Veracruz
La resolución fue expedida por el Juzgado Tercero de Distrito en el estado de Veracruz con el número de expediente 664/2020. “Se niega a la quejosa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, Asociación Civil, la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria”, señala el escrito.
De esta forma el polémico empresario y ex presidente de los escualos, quedó imposibilitado para tomar posesión del “Pirata” Fuente estadio, además del Centro de Alto Rendimiento y la marca de Tiburones Rojos.
La jueza Marisol Bajaras Cruz precisó que la resolución también obedece porque el estadio y el CAR podrían ser utilizados para atender próximamente a pacientes que hayan contraído el Covid-19.

Ni el estadio ni el nombre del equipo recuperó Fidel Kuri Grajales. Foto tomada de redes sociales. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies