Instalan vallas en zona de Los Portales de Veracruz, para evitar aglomeraciones

Veracruz, Ver.- Para evitar aglomeraciones en la zona de Los Portales y frente al zócalo de la ciudad de Veracruz, hoy iniciaron la instalación de vallas metálicas, como parte del operativo de Año Nuevo.

El director de Comercio del Ayuntamiento, Jesús Sanz Barradas, explicó que, de cara a las fiestas navideñas, y de fin de año, se está buscando reducir la aglomeración de personas, para ello, sumado a las vallas, habrá en los restaurantes más concurridos del centro, personal municipal para vigilar que se mantengan las acciones preventivas, y medidas extra, además del gel.

En cada negocio se dejará un acceso para que una persona dará la bienvenida, tomará la temperatura, proporcionará gel antibacterial, y de esta manera ir controlando el aforo, que debe ser del 50 por ciento máximo.

Señaló que una vez que el negocio esté a su máxima capacidad, se invitará a las personas que se queden fuera a que se retiren, para que no se aglomeren, para ello no solo estarán trabajando personal municipal, sino que tendrán el apoyo de la Policía Municipal y Policía Naval.

Sanz Barradas recordó que este operativo en los restaurantes durará desde este 24 de diciembre hasta el próximo 3 de enero del 2021.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies