Árboles caídos y algunos daños materiales, saldo de las rachas del norte en Xalapa

0

Xalapa, Ver.- La Dirección Municipal de Protección Civil de Xalapa reportó la caída de árboles y algunos daños materiales, por el fuerte viento que azotó a la capital con motivo del Frente Frío número 23.

La dependencia dio el siguiente rerpote:

Árbol caído en la Av. Ávila Camacho esquina con la Calle Francisco Moreno.
Se atendió reporte de árbol caído en la Calle 2, colonia Margarita Maza de Juárez. Se atendió reporte de árbol caído en la Calle 5 de Febrero esquina con la Calle Poeta Jesús Díaz, colonia Centro.

Árbol caído en la Av. Araucarias, entre la Calles Magnolia y Olmos. Se atendió reporte de árbol caído en Andador Noche Buena, colonia Lomas Verdes. Reporte de árbol caído en Paseo de los Lagos esquina con la Calle 13 de Septiembre, colonia Isleta. Árbol caído en la Clínica 66 del IMSS. Se atendió reporte de árbol caído en la Calle Vicente Guerrero, Localidad El Castillo.

Se atendió reporte de caída de barda en el Boulevard Europa esquina con la Calle Jazmín. Se atendió reporte de estructura caída en la Av. 20 de Noviembre esquina con Circuito Presidentes. Reporte de espectacular caído en la Calle Bolivia esquina Nicaragua, colonia Francisco I. Madero.

Se atendió reporte de cables caídos en la Calle Carlos R. Smith, Colonia Campestre. Se atendió reporte de explosión de transformador en la Av. Tulipanes, Colonia Jardines de Xalapa. Se atendió reporte de brincolin atorado en azotea en la Calle Ruiz Cortines, Colonia Obrero Campesina.

Reporte de árbol caído en la Calle Celaya, entre Pípila y Américas, colonia José Cardel. Se atendió reporte de árbol caído en la Calle Privada D, Colonia Juan de la Luz Enríquez. Se atendió reporte de árbol caído en la Av. Presidentes, esquina con la Calle Ángel Carvajal, colonia Emiliano Zapata.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: