Caída de árboles deja fuertes vientos

Xalapa, Ver.- La caída de varios árboles dejó como saldo hasta el momento las fuertes rachas de viento en esta ciudad.
Altos mandos de Protección Civil informaron que alrededor de 10 árboles cayeron en la capital veracruzana. José de Jesús Vargas Hernández, director de PC de esta ciudad, señaló que hasta el momento han atendido reportes de al menos 10 árboles caídos, así como una barda y otros objetos que fueron vulnerables ante los fuertes vientos.
Los árboles caídos durante la mañana y parte de la esta tarde fueron en la avenida Ávila Camacho esquina con la calle Francisco Moreno; en la calle 2 de la Margarita Maza de Juárez y en 5 de febrero esquina con Poeta Jesús Díaz, en la zona centro.
PC acudió al llamado de auxilio por las mismas causas a la calle Vicente Guerrero, de El Castillo, así como en la calle Celaya, entre Pípila y Américas de la colonia José Cardel y en la Privada D de la colonia Juan de la Luz Enríquez, además de la calle Ángel Carvajal esquina con Circuito Presidentes de la colonia Emiliano Zapata
También hubo reportes de árboles caídos en la avenida Araucarias, Lomas Verdes, Paseo de los Lago y la Clínica 66, así como en el bulevar Europa esquina con la calle Jazmín.
PC atendió la caída de una estructura en la avenida 20 de Noviembre y también el de un espectacular en la calle Bolivia esquina con Nicaragua, de la colonia Francisco I. Madero, así como un brincolín que quedó atorado en la azotea de una casa en la colonia Obrero Campesina.
EN VERACRUZ
En Veracruz las rachas de vientos que alcanzaron los 120 kilómetros voltearon una camioneta que estaba estacionada en la colonia Nuevo Veracruz.

Los vientos provocaron la caída de al menos 10 árboles. Foto cortesía Xalapa al Momento.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies