Dos incendios se registraron esta madrugada en Coatepec

0

Coatepec, Ver.- Dos incendios se registraron por la madrugada de este viernes en la zona centro de esta ciudad y en la comunidad Bella Esperanza.
El primero de ellos sucedió pasada la medianoche en la calle Terán y Zaragoza, donde vecinos se percataron que del interior del taller de lavadoras salía humo, por lo que de inmediato dieron aviso a los grupos de emergencia.
La movilización de los bomberos coatepecanos fue intensa ya que no fueron fáciles las labores para sofocar el fuego, que ya había consumido gran parte de lo que había en el interior.
A bordo de la unidad 01, a cargo del primer comandante Diego Solano, los bomberos, en coordinación con personal de Protección Civil controlaron el siniestro que pudo ser provocado por un corto circuito y que dejó pérdidas materiales, pero afortunadamente no hubo víctimas qué lamentar.
El otro incendio se registró también esta madrugada en una casa de la congregación Bella Esperanza, hasta donde se movilizaron grupos de emergencia.
Tras varios minutos de intensa labor, “Los Vulcanos” sofocaron el fuego que consumió algunos muebles, aunque se desconocen los motivos que ocasionó el siniestro.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: