Partido Verde, Morena y PT van aliados por 150 distritos

  • Son tiempos de unidad. Decidimos contender juntos en aproximadamente 150 diputaciones federales para consolidar el proceso de transformación que el país requiere: Karen Castrejón

El Partido Verde Ecologista de México informó que la tarde de este miércoles se concretaron acuerdos con los partidos Morena y PT para contender juntos en aproximadamente 150 diputaciones de las 500 que se renovarán en las elecciones de 2021.

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional de este instituto político, manifestó que la coalición formada tiene el espíritu de apoyar en todo momento y continuar con la política implementada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos por la mayoría de los distritos, buscaremos alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados, para seguir impulsando iniciativas de ley cuyo principal objetivo sea beneficiar a todos los ciudadanos y sacar adelante los retos que enfrenta el país, por ello es que vamos unidos y sin confrontaciones”, aseguró la dirigente ecologista.

Añadió que entre los temas prioritarios en la agenda del Partido Verde está disminuir la brecha de desigualdad, combatir el hambre y la corrupción, trabajar por los que menos tienen y buscar la equidad, así como respaldar la lucha de las mujeres en este país.

“Serán temas prioritarios para nosotros y los estaremos atendiendo en el marco de esta agenda común”, afirmó Castrejón Trujillo.

Finalmente, la dirigente del Partido Verde argumentó que en el marco de esta coalición el Verde buscará ir con los mejores perfiles porque así lo merecen las mexicanas y los mexicanos.

“Unificaremos criterios por una sola fuerza y una sola meta: escuchar y atender a las mexicanas y los mexicanos. El Verde seguirá siendo el partido que escucha, propone y cumple”, concluyó.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies