En Veracruz hay 42,268 casos positivos de COVID-19

Xalapa, Ver.- En seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas, en la entidad han sido estudiados 84 mil 570 casos, de los cuales 31 mil 190 resultaron negativos.

El número de positivos acumulados es de 42 mil 268 (+ 55 nuevos) en 209 municipios; los casos activos ascienden a 435 y representan el mayor riesgo por haber iniciado con síntomas en los últimos 14 días.

Gracias al esfuerzo del personal médico suman ya 34 mil 439 pacientes recuperados (de forma ambulatoria y/o en hospitales); mil 635 todavía requieren vigilancia.

Hasta ahora, hay registro de 6 mil 194 (+ 10 nuevos) decesos positivos a COVID-19; en tanto, 11 mil 112 sospechosos continúan en investigación.

Recuerda que para asesoría o información acerca de síntomas y dónde atenderte debes comunicarte al (800) 012 3456; si tienes dificultad al respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.

En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio.

¡Está funcionando, no aflojemos!

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies