Eran padre e hijo los hombres que fueron desmembrados en Filomeno Mata

Filomeno Mata, Ver.- Finalmente fueron identificados los cuerpos de los hombres que fueron ejecutados y descuartizados en este municipio en la víspera de la Navidad.
Las autoridades policíacas informaron que los desmembrados son padre e hijo y eran vecinos de Mecatlán, esto de acuerdo a la identificación que hizo una señora que dijo ser esposa y madre de los ejecutados.
Trascendió que los infortunados hombres se llamaban Pablo “N” y Pablo, éste de 17 años de edad, ambos con domicilio en su natal Mecatlán.
Asimismo, la ahora viuda precisó que su esposo salió de su domicilio el martes pasado, ya que le dijo que saldría a tomarse unas cervezas y posteriormente regresaría, sin embargo ya no volvió, por lo que su hijo lo fue a alcanzar, pero sucedió lo mismo y ya no supo más e ellos.
Al ver que no volvían, la señora salió a buscarlos, pero policías municipales le sugirieron que acudiera a la Fiscalía de Papantla, ya que allí se encontraban los cuerpos de dos hombres que podrían ser sus familiares.
Luego del reconocimiento oficial de los cadáveres, los representantes de las autoridades les entregaron los restos de padre e hijo a la ahora viuda para que les diera cristiana sepultura.
De los asesinos nada se sabe. Su búsqueda ha sido infructuosa por parte de las autoridades, esto pese a que los delincuentes dejaron una cartulina con mensajes amenazantes y uno fue contra el alcalde de Espinal. León Humberto Pérez Candanedo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies