Se registra incendio en Lucas Martín

0

Xalapa, Ver.- Daños materiales dejó como saldo un incendio que se registró esta mañana en el fraccionamiento Lucas Martin.
Al lugar arribaron grupos de emergencia para atender a los afectados, por fortuna no hubo víctimas qué lamentar.
Los hechos sucedieron en la calle Librado Basilio Juárez, precisamente en el segundo piso de la casa, cuyos vecinos al percatarse de la magnitud de las llamas optaron por solicitar el apoyo de grupos de emergencia.
Fueron bomberos de la Estación Norte quienes con apoyo de la unidad 02 sofocaron las llamas, recibiendo el apoyo de personal de Protección Civil Municipal y Escuadrón Nacional de Rescate.
La intervención de los “tragahumo” fue inmediata y acertada, ya que las llamas amenazaban con alcanzar unos cilindros de gas.
Por fortuna no hubo lesionados qué lamentar, ya que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados sólo de crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarlas a algún nosocomio de la ciudad.
Elementos de Protección Civil dijeron que el siniestro pudo ser causado por un corto circuito, esto debido a que la instalación presentaba algunas imperfecciones.

PIE DE FOTO:

Bomberos actuaron a tiempo para sofocar las llamas. Foto tomada de redes sociales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: