Ejecutan a futbolista en Texistepec

El joven de Juan Díaz Covarrubias jugaba un torneo cuando sujetos lo ultimaron a balazos

Texistepec, Ver.- Un torneo de futbol que se realizaba en este municipio fue suspendido luego que un jugador fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos.
Los violentos hechos ocurrieron cerca del mediodía en la cancha municipal, donde se realizaba el “Torneo del Pavo” en su edición 2020.
Trascendió que el elemento que representaba al municipio Juan Díaz Covarrubias terminó de jugar un partido y se encontraba afuera de la cancha cuando sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabra sacaron sus armas y las vaciaron sobre el joven, quien quedó tendido y sin vida.
Los asesinos escaparon sin que nadie los detuviera aprovechando la confusión y el pánico entre los asistentes que estaban alrededor del terreno de juego.

Los asistentes al torneo no daban crédito a lo que sucedió.


Los testigos del brutal asesinato solicitaron la ayuda de los grupos de emergencia, pero a su llegada sólo confirmaron el deceso del joven, quien en vida respondía al nombre de Luis Armando “N”.
Los participantes del certamen futbolero, que repartía a los ganadores una bolsa de 90 mil pesos, fue suspendido mientras que los organizadores analizaban si continuarían o lo cancelaban.
Asimismo, al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área y esperaron la llegada de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias sobre este crimen.
Más tarde los restos del malogrado joven fueron trasladados al anfiteatro local para la necropsia de ley, que revelen las causas reales de su deceso.
Sobre los homicidas, como ya es costumbre, huyeron sin que hasta el momento hayan sido capturados, a pesar del intenso operativo de búsqueda que realizaron policías por las zonas aledañas.

El joven quedó tendido fuera del campo. Fotos tomadas de redes sociales.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies