Carolina Alonso y Romina Domínguez destacan a nivel nacional

0

Boca del Río, Ver.- El tenis veracruzano continúa posicionando a sus mejores exponentes, dentro de lo mejor a nivel nacional; tal es el caso de las jugadoras Carolina Alonso Mendivil y Romina Domínguez García, quienes se ubican como número uno en las categorías 12 y 14 años, respectivamente. 

La Federación Mexicana de Tenis hizo públicos los rankings del Circuito Nacional Infantil y Juvenil, en todas sus categorías. Domínguez García es integrante de las Palmas Racquet Club, lleva dos años manteniéndose como primer lugar, en el 2019 finalizó como la mejor en la categoría 10 femenil y ahora en el 2020, es la mejor dentro de la categoría 12 años femenil. 

Por su parte, Carolina Alonso Mendivil es entrenada por el ex-jugador internacional veracruzano y titular de la ATEV, Luis Diaz Barriga y la niña representa al Club Campestre Cordobés; erigiéndose como la mejor tenista en el país dentro de la categoría de los 14 años femenil. 

Sí las condiciones sanitarias en el país permiten la realización de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021, tanto Romina como Carolina serían fuertes aspirantes para obtener preseas de oro, en representación del deporte blanco veracruzano.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: