Salió a caminar, la interceptó un asaltante y la mató, en Veracruz

Veracruz, Méx.– Araceli fue víctima de un asaltante, uno de los muchos, quizás miles, que operan con total impunidad y como si tuvieran complicidad con el Estado.
Fue la noche de este viernes -25 de diciembre- cuando en la avenida Ferrocarril de la colonia Hidalgo del municipio de Nogales, una mujer fue asesinada por resistirse a un asalto.
Su nombre era Araceli Montes Ayala, de 30 años, residente de Ciudad del Carmen, Campeche, quien quedó tirada en el suelo, sin vida.
A decir de testigos, Araceli y otra mujer que la acompañaba fueron atacadas por sujetos que las interceptaron para despojarlas de sus pertenencias.
Lamentablemente, Araceli resultó con lesiones de consideración que le provocaron la muerte.
Este caso de violencia, como la gran mayoría, no será informado por el gobernador del estado, Cuitláhuac García; tampoco habrá pésame oficial y muy seguramente se desvanecerá en el cauce de la impunidad.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies