Las Palmas Racquet Club realizó exitoso Torneo del Pavo

0

Boca del Río, Ver.- En el marco de las festividades decembrinas navideñas, en las Palmas Racquet Club se desarrolló con éxito la edición tenística del tradicional Torneo del Pavo 2020, en donde participaron casi 120 jugadores en total. 

El certamen convocó a 58 parejas a competir por espacio de dos días, en las canchas del club en donde jugaron en la modalidad de dobles; en total se efectuaron 127 partidos, al abarcar 11 categorías participantes. 

Los campeones y subcampeones del Torneo del Pavo 2020 fueron: 

En la categoría “A”, Ricardo Romero y Enrique García fueron los campeones. Los subcampeones fueron Josué Aguilar y Luis Enrique Vázquez. 

En la categoría “B” varonil los campeones fueron Helder García y Ricardo Tejeda. Los subcampeones fueron José Carlos Torres y Gerardo Cué. 

En la categoría “B” mayor varonil, los campeones fueron Carlos Duran y Erick Jamed. Los subcampeones fueron Eliezer Lagunes y Nicolás Jiménez. 

En la categoría “C” varonil, los campeones fueron Adolfo Portilla y Aldo Petri Flores; los finalistas José Manuel Hernández y José María Franco. 

En la categoría “D” varonil, los campeones Diego Álvarez y Arturo Álvarez, y los subcampeones fueron Luis Ahrens y Miguel Ruiz. 

En la categoría” B” femenil, las campeonas fueron Maribel Aguilar y Romina Domínguez, y las finalistas Eva Chávez y Zoila Rivera. 

En la categoría “C” femenil, las campeonas fueron Isabel Longi y Marie Méndez, y las subcampeonas, Elsy Lara y Perla Rodríguez. 

En la categoría “D” femenil, las campeonas fueron María José Barquín y Aline Meza Muro, y finalistas Beatriz Núñez y Berenice Durán. 

En la categoría “B” mixtos, los campeones José Velázquez y Romina Domínguez, y finalistas Helder García y Jackeline Riquelme. 

En la categoría “C” mixtos, se proclamaron campeones Gerardo Félix y Pilar Herrera, y subcampeones, Adolfo Portilla y Marie Méndez. 

Al término del evento se desarrolló una breve ceremonia de premiación, bajo los protocolos sanitarios imperantes, entregándose los pavos a los ganadores y botellas de sidra, a los segundos lugares.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *