“Vuelan” bóveda y sustraen 775 mil pesos de ventas navideñas en tienda Aurrera de Tantoyuca

0

Tantoyuca, Ver.- Dos sujetos desconocidos “estallaron” la bóveda de una tienda Bodega Aurrera para luego sustraer la cantidad de 779 mil pesos, en plena madrugada del 25 de diciembre en Tantoyuca.
Ocurrió en sucursal de la colonia 10 de Mayo, en la calle Benito Juárez, siendo reportado el robo al 911 hasta las 08:12 horas del mismo viernes 25.
Al sitio acudieron los oficiales de la Fuerza Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes hablaron con Mayra “N”, subgerente de la tienda.
Ella señaló que llegó a las 08:00 horas y halló el concreto tirado sobre el piso de una de las oficinas, luego descubrió que había un hueco en la pared, desde el cual los delincuentes lograron llegar a la bóveda “dinamitada”, y sustraer de la caja el cuantioso monto de las ventas del 24 de diciembre.
Los trabajadores de la tienda no aportaron el video de las cámaras de seguridad de la tienda ante la policía de la Fuerza Civil, y la alarma se activó entre las 02:00 y las 03:00 horas sin avisar del percance a la Policía.
El personal jurídico de la Bodega Aurrera se dirigirá a interponer la denuncia oficial por el robo ante la Fiscalía local.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *