“Matan” a Armando Manzanero en redes sociales y se vuelve tendencia; la familia asegura que es falso

*Los médicos que atienden al artista y su familia, aseguran que aunque Manzanero sigue intubado, se está recuperando y se espera que pronto le retiren el respirador artificial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Armando Manzanero se volvió en tendencia en Twitter cuando esta madrugada se anunció su muerte en algunas redes sociales, lo que causó conmoción en sus fanáticos, pero aseguran que la notica fue falsa, dicho por sus propios familiares, publicó El Heraldo.
Desde el pasado 17 de diciembre, el compositor mexicano fue hospitalizado tras presentar dificultad para respirar, ya que salió positivo a la prueba del SARS-CoV-2; a los pocos días fue intubado para facilitarle el ingreso de oxigeno al cuerpo.

A parte de la supuesta muerte de Manzanero, había rumores de que el cantautor estaba más delicado de salud de lo que se informaba públicamente, pero personas cercanas a él emitieron un comunicado advirtiendo que sí está mejorando.

“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones de oyen limpios, la concentración de oxigeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar. Su estado de sedación también es menos, preparándolo para extubarlo en los próximos días cuando sus condiciones lo permitan”, rezó el comunicado.

A pesar de la información oficial que se ha publicado en los distintos medios de comunicación, algunas “fuentes” publicaron en sus redes sociales que Armando Manzanero había fallecido, víctima de Covid-19.

De acuerdo al portal EL Heraldo, la información es falsa y lo habría confirmado su familia, quienes sólo esperan que el hombre de 85 años de edad, pronto se recupere y salga del hospital.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies