Unidad Ciudadana toma protesta al comité municipal de Emiliano Zapata

Unidad Ciudadana continúa realizando asambleas para sumar integrantes a esta organización política, que se vincula a las ciudadanas y a los ciudadanos para escucharlos, expresó Francisco Hernández Toriz, Secretario General del partido, al reunirse con habitantes de Emiliano Zapata.

“Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de cambiar el destino de los municipios del estado de Veracruz, y al constituir Unidad Ciudadana vamos a lograrlo, dijo Hernández Toriz ante un gran número de habitantes que asistió al evento.

En la Toma de Protesta, María de los Ángeles Fernández Ruiz asumió la Presidencia; y Eos López Romero, la Secretaría General, del Comité Directivo Municipal.

Destacó la presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal, Héctor Omar Ortega Rodríguez.

“EN UNIDAD CIUDADANA HACEMOS UN GRAN TRABAJO”: FRANCISCO HERNÁNDEZ TORIZ

“Me comprometo a que con Unidad Ciudadana le vamos a dar para adelante. Es una tarea que no es fácil, pero no es imposible”, expresó Salvador Córdoba Gómez al dar el recibimiento en Tatatila a Francisco Hernández Toriz, Secretario General de Unidad Ciudadana.

Por su parte, Hernández Toriz, luego de tomar protesta a la dirigencia, reconoció la importancia del municipio y agradeció la oportunidad de contar en Unidad Ciudadana con gente noble y de trabajo.

“Este es el principio de las cosas buenas que van a suceder en este bello municipio, de un gran esfuerzo que se va a hacer en conjunto. En Unidad Ciudadana hacemos un gran trabajo”, dijo Francisco Hernández.

Tomaron protesta como Presidente del Comité Directivo Municipal, Salvador Córdoba Gómez; y Yolién Vázquez Flores, como Secretaria General.

Participó en el evento el Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal, Héctor Omar Ortega Rodríguez.

INSTALAN COMITÉ EN LAS VIGAS: “UNIDAD CIUDADANA ES UN PARTIDO PARA SER GOBIERNO”

Nos debemos de sentir orgullosos de ser veracruzanos, porque cada uno de sus habitantes busca lo mejor para su municipio, mencionó Francisco Hernández Toriz al dar un mensaje a los integrantes de Unidad Ciudadana de Las Vigas.

“Unidad Ciudadana es un partido para ser gobierno, para ser una gran institución que esté de la mano con la ciudadanía”, mencionó Hernández Toriz.

Ante un gran número de integrantes de Unidad Ciudadana, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal, quedando como Presidente, Alejandro Arturo Landa Hernández; y como Secretaria General, Laura Margarita Hernández Espinoza.

El Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal, Héctor Omar Ortega Rodríguez, estuvo presente en la ceremonia.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies