Acusado de extorsión desapareció y fue encontrado muerto en Huatusco, Veracruz

0

Huatusco.- Un joven oriundo de Huatusco fue localizado sin vida en un paraje a un costado de la carretera Tlamatoca-Huatusco a 500 metros de la Cuchilla. El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar a las coorporaciones de seguridad.
El joven que apareció sin vida fue identificado como Jaime Moreno Chicuéllar de aproximadamente 30 años, conocido como el Chino, quien se dedicaba a la venta de comida en el mercado Juárez, pero desde hace unos días circuló en redes sociales acusaciones en su contra por presuntas extorsiones.
En el mes de noviembre en un operativo montado por la Policía Municipal Jaime fue detenido en posesión de sustancias toxicas por lo que fue remitido a los separos municipales y después quedó en libertad.
Hace unos días volvió a ser detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que fue señalado por un taxista de que pretendía extorsionarlo por lo que solicitó el apoyo de los gendarmes locales, para que detuvieran al hoy occiso.
El día de ayer fuer reportado como desaparecido por sus familiares, incluso se conoció que reportaron el hecho a la Policía Municipal, el día de hoy apareció, pero sin vida lamentablemente para sus familiares.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal, también arribaron Fiscalía de Huatusco, Policía Ministerial y Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de rigor.

(ÁgoraHuatusco)

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *