Los grandes amores de Armando Manzanero

Cuando se habla de romanticismo es inevitable pensar en Armando Manzanero. El compositor es uno de los expertos en el tema, sobre todo cuando se trata de la música con la que ha logrado conquistar el corazón de más de una mujer.
La salud del compositor se vio afectada, pues se anunció que se contagió con COVID-19 y por este motivo fue intubado y luego que los médicos calificaron como “favorable” su recuperación, falleció este lunes 28.

SUS GRANDES AMORES
Muchas de sus letras están inspiradas en sus experiencias, sobre todo en el amor, que comenzó cuando aún era muy joven con María Elena Arjona Torres. Se trató de un amor que comenzó cuando tenían 14 años y luego de seis de relación se casaron en 1957 y tuvieron cuatro hijos.
Luego de un divorcio por mutuo acuerdo, el cantante contrajo matrimonio con María Teresa Papiol Mirassou y en 1998 se dijeron adiós bajo los mismos términos, de cordialidad.
En 2002 se casó con Olga Aradillas, quien al final de su relación lo demandó por malos tratos y acusó al compositor de ofenderla. Armando Manzanero se dijo inocente durante el juicio.


Una de sus parejas más conocidas fue Susana Zabaleta, con quien no sólo compartió el amor sobre el escenario sino también fuera de él.
Luego de ello, se casó con Laura Elena Vila, su actual esposa y hoy viuda y quien es treinta y seis años menor que el cantante. Se casaron en 2015 y desde entonces se convirtió en su gran compañera.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies