EN VEGA DE ALATORRE
El Teniente Leovigildo Tuñon expresa sus aspiraciones para contender por la alcaldía por RSP

0

Es originario de Las Higueras y está formado en la Marina Armada de México

Vega de Alatorre, Ver.- Originario de las Higueras perteneciente a este Municipio de donde salió para prepararse en la Marina Armada de México en donde siempre cumplió sus obligaciones con lealtad y entrega para convertirse posteriormente en un verdadero empresario e invertir sus recursos en su tierra natal en donde ha creado fuentes de empleo que hoy en día sostienen la economía de muchas familias.
Al mantener una vida sustentable basada en el trabajo cotidiano, el Teniente Leovigildo Tuñon ha tomado en familia y con amigos en lo particular el acuerdo de buscar la candidatura a la Presidencia Municipal por el Partido Político Redes Sociales Progresistas (RSP) a efecto de coadyuvar a resolver los problemas y necesidades que hay en el municipio.
Su objetivo es aportar su capacidad para gestionar y tocar puertas en los Gobiernos del Estado y Federal para atender las necesidades mas prioritarias que son: seguridad, salud y bienestar social.
Su participación será con madurez política y con respeto a sus adversarios pues le mueve a participar el deseo de servir a sus paisanos y sociedad en general.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: