Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos convoca a afiliarse

Boca del Río, Ver.- El titular de la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos, Rafael Osiris Cazarín hace un llamado, convocando a los jugadores, clubes y afines para que se integren al último periodo de afiliaciones ante la Federación Nacional Mexicana de Ajedrez. 

Dentro de los beneficios que obtendrán los jugadores y clubes al afiliarse, será el de poder ingresar al Programa de Alto Rendimiento de la propia Federación Nacional. 

“El costo de las credenciales es de 250 pesos, así como la cuota de membresía anual por afiliación de clubes será de mil 500 pesos; cabe señalar que se incrementará en próximos días el costo de la afiliación y/o membresía de los clubes, quedando del 29 de diciembre al 5 de enero: 2 mil pesos por membresía del club, 350 pesos por la credencial del 2021. 

Invitamos a todos nuestros afiliados a renovar su afiliación 2021 y ser parte importante de nuestra asociación”, indicó Cazarín Rendón.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies