Más violencia: cinco ejecutados en Veracruz; dos en Oaxaca

0

La última semana del año inició de manera violenta en la zona Sureste del país, en Veracruz ejecutaron a cinco personas, en Oaxaca asesinaron a dos.

En Veracruz, dos muertos saldó enfrentamiento armado en Actopan; asesinaron a puñaladas a sexoservidor en Poza Rica; sujeto baleado murió en el hospital de Cosoleacaque; y un abatido y tres vehículos asegurados dejó enfrentamiento armado en Tinajitas.

En Oaxaca, mataron a escopetazos a masculino en Ixtayutla; y a balazos, privaron de la vida a varón en Pinotepa Nacional.

VERACRUZ
• Dos muertos saldo preliminar de enfrentamiento armado en Actopan
Dos personas muertas es el saldo preliminar tras persecución policíaca y enfrentamiento armado ocurrido la tarde de este lunes.
El hecho ocurrió en las poblaciones cercanas de Tinajitas y Palmas de Abajo, donde elementos de Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con sujetos armados.
Dicho enfrentamiento provocó una fuerte movilización policíaca en la zona.
Cabe señalar que hay un fuerte operativo por tierra y aire para lograr la detención de los agresores.

• Asesinan a puñaladas a sexoservidor en Poza Rica
Una persona de oficio sexoservidor fue hallado asesinado a puñaladas por uno de sus cliente, la madrugada de este lunes en Poza Rica, Veracruz.
El cadáver fue hallado semi desnudo, tapado con una sábana y bajo la cama de una pensión hospitalaria ubicada en la calle Nicolás Bravo de la colonia Ricardo Flores Magón.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar después de ser avisados del varón muerto, quienes a su llegada confirmaron el suceso y acordonaron el sitio, a la espera de los peritos para realizar las diligencias de rigor.
Después del levantamiento de indicios del homicidio se ordenó el retiro del cuerpo y su traslado al Forense – en calidad de desconocido- para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconocen datos del agresor. Los agentes ministeriales trabajan en la identificación y búsqueda del homicida.

• Sujeto baleado muere en el hospital de Cosoleacaque
La tarde de este lunes, fue trasladado de urgencia al Hospital de Cosoleacaque un varón que caminaba herido de bala en la colonia Maseca, pero falleció al interior del nosocomio.
Alrededor de las 18:00 horas vecinos de la calle Altamirano y 5 de febrero reportaron a los cuerpo de emergencia de la presencia de un sujeto herido.
Al llegar encontraron desmayado al varón, producto de la pérdida de sangre originado por 4 impactos de bala en pecho y brazo, que le provocaron la muerte.
Personas de la zona mencionan que el hombre se dedicaba a chapear terrenos y al parecer fue atacado antes de llegar a la cancha de fútbol de ese lugar.

• Un abatido y tres vehículos asegurados deja enfrentamiento armado en Tinajitas
La tarde de este lunes se reportó el enfrentamiento entre fuerzas del orden y sujetos armados en inmediaciones de la localidad Tinajitas.
Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Fuerza Civil en un recorrido preventivo -producto del operativo Guadalupe-Reyes- identificaron a dos sujetos quienes desde el interior de su camioneta comenzaron la agresión con armas de fuego contra los oficiales.
Tras el breve enfrentamiento, los efectivos lograron abatir a uno de los atacantes, mientras el segundo logró darse a la fuga, asegurando en la escena dos camionetas y una motocicleta.

OAXACA
• Lo matan a escopetazos en Ixtayutla
Marcelino M. Q. de 38 años de edad, fue asesinado con disparos de escopeta en el municipio de Santiago Ixtayutla, en la región de la Costa.
El homicidio ocurrió la tarde de ayer domingo, sobre el camino a Llano Escondido, en la comunidad El Mosco.
Marcelino recibió impactos de escopeta y perdió la vida de manera instantánea.
Personal de la Fiscalía General de Oaxaca tomó conocimiento del homicidio e inició la carpeta de investigación.

• A balazos, privan de la vida a varón en Pinotepa Nacional
Jesús NN de 26 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.
El hecho ocurrió ayer domingo, en un establecimiento ubicado sobre la calle Nicolás Bravo del Barrio El Totole, en la población afromexicana El Ciruelo.
Tras el asesinato elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cadáver.
Por este homicidio doloso se inició la carpeta de investigación número 40029/FCOS/PINOTEPA/2020.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: