Evacuan a 15 familias de Veracruz por presencia de supuesto artefacto explosivo

Veracruz, Ver.- Terror y pánico entre vecinos del fraccionamiento Floresta causó la presencia de una supuesta bomba encontraba frente a la iglesia de San Felipe de Jesús.
Las autoridades fueron alertadas esta mañana tras recibir un reporte de llamado al 911 de Emergencias por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil de esta ciudad, quienes acordonaron el área a la espera de la llegada de elementos de la Armada y la Marina, quienes levantaron la supuesta bomba y la trasladaron a sus instalaciones para analizarla.
Debido a la alarma que causó entre vecinos de la calle Paseo de los Juncos donde se encontraba el presunto explosivo, fueron evacuadas varias familias.
El supuesto artefacto explosivo fue hallado en el camellón frente al templo antes mencionado y se trataba de tres tubos rojos con cinta negra, informó el director de Protección Civil de este puerto, Alfonso García Cardona, quien precisó que fueron 15 las familias las que debieron retirar de sus domicilios ante una posible explosión.
“El artefacto ya fue levantado por personal de la Armada de México en apego a todos los protocolos de seguridad, le pedimos a la gente que saliera de sus casas y tuvimos el apoyo de la Cruz Roja para cualquier situación que se presentara y una unidad de Bomberos, vamos a esperar el informe”, concluyó el funcionario.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies