Reitera gobernador: línea de investigación conduce a venganza familiar, en homicidio de familia en Astacinga

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó está mañana que la Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta ya con una línea de investigación sobre el multihomicidio de Astancinga, que apunta a una venganza familiar.

En sus redes sociales el mandatario dio un resumen sobre lo informado en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), dónde se dijo que ya se tienen identificados a los agresores.

«Por otra parte, la Fiscalía General del Estado reporta en torno al lamentable multihomicidio sucedido en Astancinga, que ya tiene indicios suficientes sobre una línea de investigación que tristemente apuntan a una venganza familiar. De este caso están identificados presuntos responsables».

Además, sobre la desaparicion de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, dijo que ya se cuentan con elementos suficientes para determinar lo sucedido y pronto se tendrán las conclusiones de estas indagatorias.

Por pura parte, dio cuenta sobre los reportes de este día, dónde se han instrumentado ya 3 operativos adicionales para las zonas centro y sur del estado.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reporta la detención de 7 personas, por delitos diversos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies