Policía cancela evento masivo en Acatlán

0
  • Fiesta disco fue interrumpida y clausurada en el balneario ubicado en el rancho la Villita, propiedad del señor Máximo Gómez

Acatlán,Ver.- Autoridades policíacas realizaron la clausura de un evento masivo (Fiesta disco) en el balneario ubicado en el rancho la Villita, propiedad del señor Máximo Gómez.
Respetando los derechos humanos y apegados a un marco legal y por la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, los policías estatales realizaron un trabajo coordinado con elementos municipales.
Siendo aproximadamente las veinticuatro horas de este sábado los uniformados se apersonaron en las afueras del evento, donde invitaron a los presentes a abandonar el lugar, logrando que todos se fueran a sus casas, dando por terminado dicho evento, el cual por supuesto no contaba con un permiso oficial de parte de las autoridades.
Los jóvenes atendieron la indicación de la autoridad de manera pacifica, evitando así altercados y en donde no se tuvo que detener a ningún joven en el operativo.
La juventud debe entender que estás disposiciones son por salud y proteger a la población más vulnerable, pues en la mayoría de los jóvenes, se presenta un cuadro asintomático, pero pueden contagiar a los que más quieren.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: