Chocan autos frente al 63 Batallón

El Lencero, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un accidente sobre la carretera a Veracruz.
El percance se registró esta mañana a la altura de las instalaciones del 63 Batallón de Infantería con sede en esta comunidad perteneciente al municipio Emiliano Zapata.
De acuerdo a versiones de los testigos, el conductor de un auto Volkswagen Jetta se incorporó a la carretera tras cargar gasolina, pero no midió la distancia y fue impactado por un vehículo Seat tipo Ibiza que se dirigía a Veracruz.
Luego del accidente elementos del Ejército llegaron al lugar para apoyar a los tripulantes de ambos autos, mientras que bomberos de la capital realizaron la limpieza del aceite que se encontraba derramado sobre la carpeta asfáltica a fin de evitar que algún otro vehículo se derrapara.
Por último efectivos de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento del área, en tanto elementos de la Guardia Nacional División Caminos llevó a cabo las debidas investigaciones para deslindar responsabilidades y trasladar a los vehículos al corralón.

PIE DE FOTO:

Grupos de emergencia llegaron al lugar para realizar labores de apoyo. Foto cortesía de Grupos de Emergencia.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies