Santiago Solari destaca similitudes entre el Real Madrid y el América

  • El nuevo Director Técnico de Las Águilas conoce muy bien la interna del cuadro merengue

Santiago Solari fue confirmado como nuevo entrenador del América, donde se espera que en los próximos días el argentino pueda hacer su arribo a México para tomar las riendas del equipo de cara a su participación en el Guardianes 2021 donde tendrá pocos días para conformar al equipo previo al debut.

El entrenador argentino tuvo su primera entrevista como entrenador azulcrema, en la cual se mostró contento y aprovechó de destacar las similitudes que tienen ambos elencos, considerando que pasó por la interna del Real Madrid en España.

“El Real Madrid es el club más grande del mundo y los valores del madridismo son los valores universales del bien, que seguramente tienen sus réplicas en el América, humildemente yo he pasado más de la mitad de mi vida deportiva en el Real Madrid y tengo el honor de haberme formado en unos valores deportivos que nos preparan para ser embajadores de la excelencia en el mundo del futbol y para mí es un honor poder trabajar en el América y poder dar lo mejor de mí a este gran club”, expresó en una entrevista con TUDN.

Además, agregó, “Yo me siento parte de esa casa porque he pasado la mitad de mi vida y es siempre un honor en cualquiera de las funciones, todas me han dejado grandes aprendizajes y todas las valoro de la misma manera, no pongo una de ellas sobre la otra”.

Finalmente, el técnico andino le envió un mensaje a la afición azulcrema de fin de año y que espera estar pronto trabajando como técnico del América.

LOS DATOS

Santiago Hernán Solari Poggio es un exfutbolista y entrenador argentino.

Es el actual entrenador del Club América de la Primera División de México.

Como futbolista, se desenvolvía en la posición de centrocampista.

Nacimiento: 7 de octubre de 1976 (edad 44 años) en Rosario, Argentina.

Debut como entrenador: 1 de septiembre de 2013; (Real Madrid Cadete «B»).

Cónyuge: Celina Spirandelli.

Part. (goles): 11 (1) – Selección; 460 (52) – Clubes

Hermanos: Esteban Solari, Liz Solari, David Solari y Martin Solari.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: