Morena denunciará al PAN y Verde Ecologista por supuestos actos anticipados de campaña

Veracruz, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN) en supuesta complicidad con el Ayuntamiento de Medellín de Bravo, habría cometido presuntos actos anticipados de campaña mediante la pinta de bardas, aseguró Enrique Trejo Morales, fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en dicho municipio. 

Señaló que también se detectó la entrega de despensas y obras públicas municipales para realzar la imagen de un supuesto aspirante a la alcaldía. 

Afirmó que ya se buscó asesoría legal para interponer denuncias ante las instancias correspondientes. 

Por su parte, Agustín Mantilla Trolle, delegado de la Asociación Política Nacional Unidos por un País Mejor, dijo haber detectado que en una vivienda particular del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, ubicado en Medellín, se instaló un puesto de vacunación del IMSS, sin embargo, dicho domicilio es sede de una organización ligada a una persona que aspira a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Señaló que la supuesta campaña de salud sirvió como promoción para la campaña de dicho personaje. 

En ambos casos, Morena procederá ante el ine y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies