Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Esta ciudad se ha convertido en la capital del crimen luego de varias ejecuciones que se han dado durante el año.
Y es que esta tarde se dio otro asesinato en contra de un hombre en la colonia Constituyentes de esta ciudad.
El homicidio ocurrió a las 13:30 horas cuando Jorge López Cabrera, de 42 años se edad se encontraba en la avenida Cuatro a la altura de la calle General Anaya cuando los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y se dirigieron a él y tras sacar sus armas le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida para luego emprender la huida.
Tras el llamado de alerta de testigos al número de emergencias 911, fue canalizado el apoyo por conducto de policías de la SSP y municipales, quienes acordonaron el área, mientras que paramédicos intentaron reanimar al infortunado hombre, pero ya había sucumbido,
Personal ministerial acudió a la escena del crimen para levantar indicios, en tanto personal forense trasladó el cadáver al anfiteatro para que le fuera practicada la necropsia de ley que revelen las causas reales de su deceso.
Los policías implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero hasta el momento no había reportes de algún detenido.

MÁS DE 40 CRÍMENES
En un recuento del primero de enero al 31 de julio de este año el Sistema Nacional de Seguridad Pública tenía reportados 39 asesinatos, pero en los últimos meses ha habido otros más que rebasan los 40.

Coatzacoalcos es una delas ciudades que más ha sido golpeada por la delincuencia. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies