Roban con violencia en sucursal de Elektra del centro de Veracruz

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles sujetos armados atracaron una sucursal de una conocida tienda departamental en la zona centro de Veracruz.
El robo se registró en la tienda Elektra situada en la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Virgilio Uribe, cuando cinco sujetos armados amagaron a empleados para sustraer equipos de computo y telefonía celular, así como dinero en efectivo.
Tras lo sucedido la alarma de emergencia fue activada por uno de los empleados, sin embargo, pese al mecanismo que libera una densa capa de humo como distractor, los delincuentes lograron huir con el botín minutos antes de que las autoridades arribaran al lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja y Policía Naval acudieron al sitio para brindarles los primeros auxilios a algunas personas que resultaron con crisis nerviosa o afectada por el humo, sin que se reportaran lesionados.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies