Atlético Veracruz jugará «a puerta cerrada» en Córdoba

0

Córdoba, Ver.-Es oficial. Los Piratas del Atlético Veracruz jugarán como locales en la Liga de Balompié Mexicano en dos jornadas de la fase regular, el primer partido lo disputarán este sábado 2 de enero a puerta cerrada ante Furia Roja en el Estadio Rafael Murillo Vidal, informó el director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, Jorge López Tress. 

“Ya teníamos unas semanas trabajando con la directiva del Atlético Veracruz, nos reunimos y recibidos a directivos y cuerpo técnico, ellos van a jugar dos fechas de locales en el Estadio Murillo Vidal a puerta cerrada; respetando la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. 

Vamos a ver con ellos sí pasan a liguilla, ya lo platicaremos sí todavía continúan jugando acá, y bueno pues nosotros siempre vamos a estar con las puertas abiertas para todos los que quieran venir a Córdoba a sumar, estamos muy contentos de poder recibir futbol de esta liga y al equipo Atlético Veracruz”, señaló López Tress. 

Dentro de los acuerdos de colaboración entre el municipio y el equipo de futbol Atlético Veracruz destaca que se jugarán algunos partidos interescuadras, entre el Córdoba FC de la Tercera División y el equipo pirata, en donde los futbolistas locales tendrán la oportunidad de foguearse y avanzar en su formación futbolística.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: