Atlético Veracruz jugará «a puerta cerrada» en Córdoba

Córdoba, Ver.-Es oficial. Los Piratas del Atlético Veracruz jugarán como locales en la Liga de Balompié Mexicano en dos jornadas de la fase regular, el primer partido lo disputarán este sábado 2 de enero a puerta cerrada ante Furia Roja en el Estadio Rafael Murillo Vidal, informó el director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, Jorge López Tress. 

“Ya teníamos unas semanas trabajando con la directiva del Atlético Veracruz, nos reunimos y recibidos a directivos y cuerpo técnico, ellos van a jugar dos fechas de locales en el Estadio Murillo Vidal a puerta cerrada; respetando la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. 

Vamos a ver con ellos sí pasan a liguilla, ya lo platicaremos sí todavía continúan jugando acá, y bueno pues nosotros siempre vamos a estar con las puertas abiertas para todos los que quieran venir a Córdoba a sumar, estamos muy contentos de poder recibir futbol de esta liga y al equipo Atlético Veracruz”, señaló López Tress. 

Dentro de los acuerdos de colaboración entre el municipio y el equipo de futbol Atlético Veracruz destaca que se jugarán algunos partidos interescuadras, entre el Córdoba FC de la Tercera División y el equipo pirata, en donde los futbolistas locales tendrán la oportunidad de foguearse y avanzar en su formación futbolística.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies