El mundo empezó a recibir el 2021 con renovadas esperanzas

Ciudad de México.- Con renovadas esperanzas, el mundo comenzó a dejar atrás el año 2020, marcado principalmente por la pandemia del coronavirus y que obliga a miles de millones de personas a celebrar el paso al Año Nuevo en la intimidad de sus casas.

Las nuevas olas de la epidemia obligan a una mayoría a seguir los festejos desde el sofá de su hogar, tras meses de restricciones por el COVID-19, que ha dejado cerca de 1.8 millones de muertos en todo el planeta.

Desde Sidney hasta Roma, los humanos asisten a fuegos artificiales y espectáculos a través de la pantalla de la televisión o de la computadora, siempre y cuando las festividades no hayan sido canceladas.

El pequeño archipiélago de Kiribati y las islas Samoa en el Pacífico han sido, a las 10h00 GMT, los primeros en llegar a 2021, mientras que las islas deshabitadas de Howland y Baker tendrán que esperar 26 horas más.

Aunque en gran parte no se vieron afectadas por la pandemia, las naciones del Pacífico experimentan una nueva forma de Año Nuevo, debido al cierre de fronteras, el toque de queda y el confinamiento.

En la estación balnearia Taumeasina, rodeada de palmeras cerca de Apia, la capital de Samoa, Tuiataga Nathan Bucknall, que dirige una propiedad, se enorgullece de poder acomodar a un número ilimitado de huéspedes.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies