Mató a su mujer y luego se suicidó

Los hechos, en una comunidad de Sayula

Sayula de Alemán, Ver.- Trágico amanecer de 2021 tuvieron pobladores de la congregación Almagres, perteneciente a este municipio, luego que un hombre mató a su pareja sentimental y luego decidió acabar con su vida.
Los trágicos hechos se registraron esta tarde en la comunidad mencionada cuando, según testigos, el hombre, de quien se desconocen sus generales, en un arranque de celos y bajo los influjos del alcohol acabó con la vida de su mujer y posteriormente se suicidó, al colgarse del techo de su vivienda.
Sobre estas dos muertes, vecinos alertaron al agente municipal de Almagres, quien a su vez reportó los hechos a la policía, que al llegar al lugar acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense para que realizaran las indagatorias y trasladaran al anfiteatro los restos de la pareja sentimental para los exámenes de ley que revelen las causas que les provocaron el deceso.

En esta vivienda se registraron los trágicos hechos. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies